El CD Baloncesto Grazalema, nos envía la crónica de resultados del fin de semana…

El CD Baloncesto Grazalema, nos envía la crónica de resultados del fin de semana, en que se han jugado dos encuentros atrasados con resultado de cara y cruz. Cara para el equipo mini masculino que conseguía victoria en casa, y cruz para las chicas mini femenino, que perdían en la cancha de Trebujena
El viernes jugaba en casa el mini masculino con DKV Chajeba (Jerez) consiguiendo una importante victoria. Y el sábado viaje a Trebujena con el mini femenino que no pudo vencer al equipo local.

Buen partido el que jugó el mini masculino con DKV Chajeba. Aunque el equipo jerezano solo compareció con ocho jugadores, el equipo grazalemeño no se confió teniendo en cuenta las dificultades que le planteó este grupo en la ida. Comenzó el partido con un periodo pleno de acierto y de intensidad de los grazalemeños, acabando el primer periodo con un parcial de 20-9, en el siguiente, los jerezanos mejoraron y plantearon una mejor defensa con lo que el periodo fue más igualado, 11-9.
En el tercero, con nuestro mejor jugador otra vez en cancha, la ventaja se amplió con un 9-5, llegando al descanso con un marcador de 40-23. El resto del partido siguió la misma tónica, con un cuarto periodo donde el partido se rompió definitivamente, con un parcial de 19-8, y un +28 para el C.D. Baloncesto Grazalema.
En los dos últimos periodos hubo más igualdad en los parciales, 11-12 y 10-10, pero las ventajas adquiridas anteriormente fueron definitivas. El resultado final fue de 80-53. Destacamos la implicación de todos los jugadores en la victoria, su implicación en la anotación, la mejoría en el rebote y la buena defensa que se realizó en muchos momentos del partido. Será muy importante consolidar este buen trabajo de cara a los próximos partidos para que el equipo se mantenga en la parte alta de la tabla y siga con las opciones intactas de meterse en el playoff. El equipo es cuarto en estos momentos.
Mal partido del equipo de mini femenino en la cancha de Trebujena. Aunque el comienzo fue bueno, poco a poco el desacierto en ataque y la mejor defensa de las locales, hicieron que Trebujena cobrara una ventaja que finalmente no pudieron remontar las chicas de Grazalema, aunque lo intentaron con una buena reacción en el último cuarto que se saldó con un parcial de 1-6. El partido acabó 35-19. El equipo echó de menos a una de sus jugadoras más altas que no pudo jugar por lesión y que venía progresando mucho en los últimos partidos. No fue posible ganar al tercer clasificado pero el equipo todavía tiene opciones de colarse entre las cuatro primeras y luchar por estar en el playoff.




Facebook Radio Grazalema

Share Button