El CD Baloncesto Grazalema nos envía la crónica de los partidos disputados este …

El CD Baloncesto Grazalema nos envía la crónica de los partidos disputados este fin de semana fuera de casa:

El equipo femenino de minibasket perdió en San Fernando ante S.D. Candray Negro y el infantil masculino vencía en Arcos al equipo local, ambos partidos jugados el sábado. Esta semana descansaba el equipo de minibasket masculino.
Se jugaba la duodécima jornada de la competición provincial de la Copa de Andalucía B y las chicas de Grazalema se enfrentaban al segundo clasificado del grupo, el S.D. Candray Negro en el Pabellón del Parque de San Fernando. Este era el cuarto partido que jugaban entre ellos los dos equipos en lo que llevamos de temporada. El partido empezó muy competido, con un primer periodo que finalizó 6-5. En el segundo periodo el partido se rompió con un parcial de 12-1 para las locales gracias a su mejor juego en todos los aspectos. En el tercero y en el cuarto periodo la ventaja fue aumentando, con parciales 15-4 y 13-8. Aunque las grazalemeñas siguieron luchando hasta el final, mejorando la defensa e igualando los últimos dos periodos con parciales 2-2 y 5-4, Candray impuso su superioridad y su mejor juego. Al equipo femenino de Grazalema se le ha notado el parón liguero con los aplazamientos de partidos de las últimas semanas, aunque comienza a coger de nuevo el ritmo de la competición. Actualmente es sexto, con cinco victorias, las mismas que tiene el cuarto clasificado y tres partidos menos a causa de los aplazamientos.
Partido sin historia el jugado por el equipo masculino infantil contra A.D. Arcos. Ya al descanso se cerró acta con el marcador de 2-52 favorable al equipo grazalemeño. A pesar de ello se vieron buenas jugadas y detalles técnicos por parte de nuestros jugadores. Este equipo descansa hasta el 7 abril que empieza el tramo final de la temporada con partidos contra rivales situados en la parte alta de la clasificación. Aunque es muy difícil aún existen posibilidades de quedar clasificados entre los dos primeros y jugar playoffs. Sería un auténtico éxito para nuestro club.




Facebook Radio Grazalema

Share Button