Ecologicos Grazalema Parque Natural

Ecológicos – Grazalema Parque Natural

ECOLÓGICOS GRAZALEMA es una empresa familiar que tiene como filosofía principal el contribuir a una mayor conciencia del consumidor en cuanto a los productos ecológicos, orgánicos o biológicos, procedentes del campo.

Con este proyecto que ponemos en marcha pretendemos incrementar el consumo ecológico de aquellos productos básico en nuestra dieta.

Y lo haremos mediante la comercialización de los mismos a través de la Eco tienda y por Internet. Nuestro objetivo es mantener con el cliente una relación cercana y duradera entorno  y que nuestros productos sean siempre de una altísima calidad.

Facebook:  www.facebook.com/ecologicosdegrazalema

Plaza Pequeña, 3
Tel: 670357440 / 648489126

CONCURSO TURISMO GRAZALEMA
Relativo o perteneciente a la ecología = Ecológico

La Alimentación Sana y Equilibrada es uno de los pilares fundamentales de la SALUD de las personas. Los productos procedentes de la Agricultura Ecológica, llamada también Orgánica o Biológica protegen nuestra Salud porque nos aportan los nutrientes, sales minerales y oligoelementos adecuados y porque su producción se basa en un uso óptimo de los recursos naturales, sin emplear productos químicos, ni fertilizantes, ni herbicidas, ni pesticidas, ni antibióticos, ni transgénicos, solo se emplea el estiércol de cabra y oveja ecológicas, así como agua limpia y pura de manantial. Este proceso conserva la fertilidad de la tierra y respeta el medio ambiente.

Tanto el agua como las tierras destinadas al cultivo ecológico son analizadas periódicamente, y todo el proceso es certificado por los organismos competentes.

Especialmente, las frutas y hortalizas ecológicas representan la calidad de nuestra producción ecológica, pero también puede encontrar el consumidor productos derivados de la apicultura, de las chacinas, de las queserías, de la bodegas de producción ecológica, así como una gran variedad de productos selectos exclusivos de dificil localización en establecimientos comerciales. Ademas de las frutas y verduras de nuestra huerta, los productos estrella de la finca son el Cordero y el Chivo ecológicos; Cerdo y Ternera también ecológicos procedentes del Parque Natural y apetitosos pollos de campo.

Ricos embutidos elaborados por empresas del Parque, de altísima calidad; judías verdes de la huerta en conservas, almendras, nueces, leña y carbón de encina ecológico, legumbres, harinas, dulces….. todo ello ecológico certificado por organismos de control.

Share Button