Dos partidos en casa y uno fuera, suman tres nuevas victorias para el CD Balonce…

Dos partidos en casa y uno fuera, suman tres nuevas victorias para el CD Baloncesto Grazalema.

Esta mañana nos llega la crónica deportiva del fin de semana de la mano del CD Baloncesto Grazalema, orgulloso de la progresión de sus equipos en competición.
Así nos lo cuentan;

Ayer sábado teníamos ración doble en casa, con dos partidos. El infantil masculino ganaba a A.D. Marianistas Blanco y el mini masculino vencía a Algeciras. Y hoy, el mini femenino lograba la victoria en Alcalá de los Gazules.

Partido del infantil masculino dominado de principio a fin por nuestros jugadores. Desde el salto inicial superioridad absoluta en el rebote, buenos trapps defensivos y continuos contraataques que nos llevaban al descanso con +19 en el marcador. Después de dos semanas sin apenas entrenamientos de calidad motivados por las goteras en el pabellón se tuvieron malos porcentajes en el tiro. Buenos contraataques y circulación de balón mantuvieron vivo el partido hasta llegar al cierre de marcador por 65-14. Este equipo mantiene aún vivas las esperanzas de entrar en playoffs (2 primeros clasificados) aunque es complicado y muy difícil.

Buen partido del mini masculino ante C.B. Ciudad de Algeciras en el Pabellón El Olivar. El estupendo inicio de partido que protagonizó nuestro equipo marcó el desenlace del mismo. El acierto del equipo en ataque y una buena defensa se reflejó en el tanteo del primer periodo: 23-8. El segundo fue más igualado con un parcial de 9-11. En el tercero la ventaja se amplió, con un 18-9 de parcial. Así, al descanso se llegó con un 50-30 para el C.D. Baloncesto Grazalema. La segunda parte fue más igualada viéndose en algunos momentos un gran baloncesto. El resultado final fue de 89-67. Destacamos la aportación de todo el equipo y el esfuerzo que hizo ante un gran rival que nos visitaba trayendo una progresión positiva. Esta victoria mantiene al equipo en el cuarto lugar de la tabla en plaza de playoff.

Este domingo el equipo de minibasket femenino jugaba en Alcalá de los Gazules ante Herbagazules Alcalá. Ha sido un partido muy embarullado en el juego y de escaso acierto por parte de los dos equipos. Al final el equipo supo sufrir para traerse una victoria que les dará confianza para próximos partidos. Resultado final: 26-36. Animamos al grupo a seguir trabajando y esforzándose para mejorar entreno a entreno, como base para disfrutar de este deporte.

Del fin de semana subrayar la asistencia de madres y padres y afición de C.B. Algeciras a pesar de las malas condiciones climatológicas. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Grazalema por hacer posible que se jugaran los partidos del fin de semana en un pabellón en las mejores condiciones posibles. También, por el mismo motivo, queremos agradecer el apoyo y el trabajo de muchas personas de este club que han mantenido la pista lo suficientemente seca para celebrar los entrenamientos y los partidos en estos días de tanta lluvia. Entre todos hacemos posible este Club, hacemos posible el baloncesto en Grazalema.





Facebook Radio Grazalema

Share Button