Cinco grazalemeños se enfrentaban el pasado sábado a la dureza de la Cxm Nutria…

Cinco grazalemeños se enfrentaban el pasado sábado a la dureza de la Cxm Nutrias Pantaneras Ruta De Las Aljibes

El pasado sábado cinco deportistas grazalemeños y huerteros Evaristo Salguero, Cándido Mateos Muñoz, Dani Sellez, Miguel Angel Salguero , José Antonio Martín Barea, disputaban la Cxm Nutrias Pantaneras Ruta De Las Aljibes, que partía desde Ubrique adentrándose en la sierra, con unas condiciones meteorológicas muy adversas.

20 kilómetros de carrera, más de 200 participantes en lucha directa con la sierra, primero en ascenso y después en descenso con los obstáculos de la lluvia persistente y el barro que ocasionaron más de un problema a los deportistas, que tenían que medir muy bien los pasos en el terreno.

Los nuestros habituados al terreno, dejaron el pabellón grazalemeño bien alto.
El mejor clasificado fue Evaristo Salguero de Benamahoma que se alzaba con el puesto 23 de la general y 8º en la categoría Señor Masculino.
Nuestro ranking local estuvo seguido por Cándido Mateos Muñoz 50 en la general, alcanzando el 20 en categoría Señor Masculino, en esta mismo categoría Dani Sellez alcanzaba el puesto 33, siendo 81 en la general.
Por su parte el huertero Miguel Angel Salguero se colocaba 74 de la general y en el puesto 37 de su categoría Veteranos Masculino.
En la prueba también participaba José Antonio Martín Barea.









Facebook Radio Grazalema

Share Button