Casa Rural Huerta Terrona - Grazalema

Casa Rural Huerta Terrona – Grazalema

La Casa Rural Huerta Terrona se encuentra en una zona preciosa de la sierra de Grazalema y dispone de piscina privada. Este alojamiento se halla en un entorno con encanto, a solo 6 km de la localidad de Grazalema.

La Casa Rural Huerta Terrona presenta una atractiva decoración rústica con acabados luminosos y modernos. Cuenta con sala de estar grande con chimenea, sofá y TV de pantalla plana, y sala de lectura con una gran colección de libros.

La cocina de cromo es elegante y tiene horno, vitrocerámica, microondas, nevera y cafetera. La terraza ofrece vistas a las montañas y da a los jardines de la Terrona.

Hay 3 dormitorios dobles situados en la planta superior y 2 dormitorios en la planta baja. Todos ellos están provistos de aire acondicionado y baño privado. También hay calefactores individuales disponibles.

La zona de las inmediaciones es ideal para practicar senderismo y piragüismo. El establecimiento está a menos de 20 km del lago de Zahara y cerca del río Guadalete. La Terrona se sitúa a 20 minutos en coche de Ubrique y a unos 35 km de la localidad histórica de Ronda.

Más información y reservas aqui…

Share Button