bUEN FIN DE SEMANA DE RESULTADOS PARA EL CD BALONCESTO GRAZALEMA El pasado sába…

bUEN FIN DE SEMANA DE RESULTADOS PARA EL CD BALONCESTO GRAZALEMA

El pasado sábado sábado tres de los equipos en competición jugaban partido fuera de casa,lo que hizo poner a prueba la organización y logística del club.
Por una parte, el equipo infantil masculino se enfrentó en Jerez a AD Marianistas Blanco con un claro dominio para los grazalemeños y con un marcador final de 33-86.
También en Jerez, pero en el Palacio de Deportes de Chapín, el equipo de minibasket femenino disputó la 5º jornada frente al DKV CHAJEBA. Aunque el resultado no fue favorable para las chicas, con un resultado final de 57-17, el equipo sigue creciendo en esta primera temporada en la que participan en una competición provincial.
Y por la tarde, el equipo de minibasket maculino se enfrentó a Gymnástica Portuense en un partido muy intenso en el que siempre fue por delante del marcador pero con ventajas no muy holgadas. Al final se impuso el equipo grazalemeño con un 35-54 en un partido muy completo de los nuestros. Después de tres jornadas el equipo se sitúa en la segunda plaza de la clasificación.





Facebook Radio Grazalema

Share Button