Bar Kiboca - Grazalema

Bar Kiboca

Nuestro bar fue fundado en un glorioso día de 1979. Fue el trío formado por Quiñones, Borrego y Caballero (Ki – Bo – Ca) el que dio comienzo a la historia de un bar llamado Kiboca y su plancha, la más legendaria de Grazalema, de donde salen las mejores hamburguesas, sandwiches, perritos y filetes, incluyendo alguna innovación más reciente como el potente Kibocadillo.

El Kiboca es un bar que ha sabido mantener su esencia a pesar de los años y de haber pasado por varias manos. Es un bar joven, con un ambiente agradable y dinámico, una gran familia que acoge cada día a más miembros. Esto no tiene fin y nos encanta que así sea.

Puedes venir a tomarte simplemente una cerveza, también a comer o a cenar. Tal vez a tomarte un café y una copita o si lo prefieres un combinado o un mojito, los hacemos nosotros mismos y vienen genial para los días de verano.

Estamos en el mismo centro de Grazalema, en una callejita realmente acogedora donde tenemos una pequeña terraza que es un lujo en los días de verano…

Facebook: www.facebook.com/barkiboca
Calle Agua, 26, 11610 Grazalema, Málaga
687 55 42 21

Share Button